Dentista en Murcia

Elizabeth Visintin

Para solucionar los problemas bucodentales, es muy importante apostar por un profesional experimentado.

 

En Clinica Dental Dra. Elizabeth Visintin te ofrecemos más de 15 años de trayectoria y una atención totalmente personalizada en Murcia. Nuestra dentista es una especialista en numerosas disciplinas.

 

Además, trabaja con la tecnología más puntera del sector para hacer de tu visita una experiencia satisfactoria.

646 513 806
servicios de odontología

La clínica

En nuestra clínica dental, te ofrecemos la solución a cualquier problema que nos presentes, ya esté relacionado con la salud o con la estética. Nuestra odontóloga cuenta con más de quince años de experiencia en su clínica, durante los cuales se ha especializado en múltiples disciplinas. Realiza desde ortodoncias hasta implantes dentales o incluso cirugías de diversa complejidad.

 

En Clinica Dental Dra. Elizabeth Visintin, te garantizamos un servicio integral totalmente adaptado a los adultos o niños. Nuestra cartera de servicios es muy amplia, ya que la Dra. Elizabeth Visintin es experta en la rehabilitación, prótesis, bruxismo, endodoncias y periodoncias, entre otras especialidades.

 

Además, también nos preocupamos por tu aspecto. Por eso, proporcionamos tratamientos de estética facial sin cirugía o blanqueamientos.

Odontóloga sonriendo en clínica

Larga trayectoria

Estamos a la vanguardia para llevar a cabo todas estas intervenciones. Ponemos en práctica diferentes técnicas y avances tecnológicos.

 

Pese a su amplia experiencia en el sector, la doctora continúa en constante formación, pues siempre piensa en dar el mejor servicio posible a los clientes. Trabajamos para adoptar las últimas novedades y ofrecer soluciones de mayor calidad cada día.

 

Apostar por la experiencia es elegir la calidad. Es una garantía de que las soluciones que se te ofrecerán serán efectivas. Si quieres saber más sobre la doctora Elizabeth Visintin, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Si prefieres un trato más directo, puedes visitarnos en nuestra clínica dental. Nos conoceremos, analizaremos tu caso y te ofreceremos un presupuesto adaptado a ti y a tus

Nuestra odontóloga es especialista en múltiples disciplinas. ¿Quieres conocerlas?

© 2022 ELIZABETH IRENE VISINTIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL